Línea Carbon de Lamaitre: innovación y diseño en el calzado de seguridad

¿Un calzado de seguridad con la última tecnología y un diseño deportivo? ¿Fabricado con materiales ligeros y ultra resistentes? Si lo que estás buscando es un calzado para tu trabajo flexible y cómodo, la línea Carbon de Lemaitre cumple con estos requisitos.
Leer más
 

Calzado de seguridad para trabajos en el exterior

Mantenimiento de carreteras y de instalaciones públicas, servicios forestales, construcción, jardinería, servicios de limpieza, personal de protección civil y de ambulancias… Son muchos los oficios en los que gran parte de su jornada de trabajo discurre a la intemperie.
Leer más
 

¿Por qué tiene que ser diferente el calzado de seguridad de mujer?

Aparentemente pueden parecer iguales, pero el calzado de seguridad de hombre y mujer tiene importantes diferencias para adaptarse a la morfología de sus pies y ofrecer así la máxima seguridad.
Leer más
 

El binomio Mendi - Lemaitre, el mejor servicio para el cliente de calzado de seguridad

El año 2019 nos trajo unas nuevas instalaciones para dar una respuesta más ágil y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.
Leer más
 

¿Calzado de seguridad para el sector agroalimentario? 4 imprescindibles para una buena elección

Si hay una industria donde las condiciones de seguridad son extremadamente exigentes, esa es la alimentaria. Un sector del que, a raíz de la crisis del Coronavirus, adquiere un mayor protagonismo en cuanto a su importancia y alta exigencia.
Leer más
 

Calzado de seguridad de vestir: a juego contigo

Hay ocasiones en que, por la naturaleza del trabajo y del sector, al calzado de seguridad, además de que sea cómodo, hay que pedirle elegancia y que entone con el resto de nuestra vestimenta.
Leer más
 

Prepárate para el invierno con modelos que te aíslan del frío

Avanzado ya el otoño, y a la espera de los primeros días de frío, toca revisar material de trabajo y comprobar si tenemos el calzado de seguridad que nos proteja de las bajas temperaturas y de la humedad, tan típicas del invierno.
Leer más
 

Nuevos modelos de calzado ligeros y resistentes

Perfectos para cualquier entorno de trabajo y, en especial, para el de componentes electrónicos
Leer más
 

Cómo mejorar la seguridad de los trabajadores en el sector de la logística

El sector de la logística está en pleno auge. Gracias a la explosión del comercio electrónico y de la venta online, está experimentando un fuerte crecimiento, que se mantiene de manera sostenida año tras año. Pero es a finales de año, con las ventas para Black Friday y las compras navideñas, cuando este sector entra en plena ebullición.
Leer más
 

El calzado de seguridad más transpirable para el verano

Altas temperaturas, largas jornadas de pie... Con la llegada del verano es fundamental prestar atención a tus pies y evitar los posibles problemas de salud derivados de la falta de transpiración: mal olor, rozaduras, sudor y una incómoda y permanente sensación de humedad.
Leer más

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.