Damos la bienvenida a septiembre y con ella, a dos nuevos modelos que se incorporan a la línea Genesis de Lemaitre: Rage y Roy. Dos nuevas referencias con altas prestaciones que completan esta línea de calzado de seguridad especialmente indicada para trabajos en interior, cadenas de suministro, empresas de logística...
“Dos nuevas referencias ESD con altas prestaciones que completan esta línea de calzado de seguridad especialmente indicada para trabajos en interior”
Al disponer de ESD, que disipa la carga electrostática del calzado, Range y Roy son idóneos para empleados en sectores con manejo de componentes eléctricos, como automoción, electrodomésticos o ensamblaje de dispositivos electrónicos.
ROY y RAGE, la ampliación de gama de Genesis
Con un diseño exterior muy deportivo y actual, Roy y Range son dos modelos ultraligeros con diferencias mínimas en cuanto a sus prestaciones. Mientras Roy presenta un exterior en microfibra perforada en color negro, un textil que asegura la transpirabilidad del pie. Y en el caso de Rage, su parte superior es de microfibra repelente al agua con acabado velour.

En sus perfiles, destaca su puntera reforzada, para proteger esta zona de posibles roces y del desgaste que se produce cuando el trabajo requiere de flexiones frecuentes. Su parte trasera también cuenta con este refuerzo, lo que da mayor adherencia a las superficies de trabajo. Zapato sin costuras lo que mejora el confort interior, ambos modelos cuentan con lengüeta reforzada para evitar la entrada de polvo y de elementos exteriores en el interior del zapato.

En cuanto a su suela PU2D, en el talón dispone de una zona de refuerzo para absorber la energía de la pisada, con lo que se eliminar la fatiga a andar y aumentar así la comodidad.
Su interior hace de estos zapatos de seguridad un calzado seguro y confortable. Su forro que cubre todo el interior del calzado, está confeccionado en textil 3D Mesh microporoso de alta transpirabilidad. Además, cuenta con plantilla antiperforación de fibras entrelazadas y puntera de aluminio para asegurar la ligereza del zapato.