Nuestras novedades presentadas en Sicur para este año 2020

Mendi, junto a la marca francesa del grupo, Lemaitre Sécurité, presentarán en Sicur todas sus novedades para este año 2020 con las que se pretende ofrecer al mercado nuevos modelos con diseños modernos y deportivos, además de las últimas tecnologías y mejoras técnicas.

Línea WIN, calzado versátil, ligero y resistente.

Mendi presenta en esta feria la nueva gama Win para el sector industrial y de servicios, con 4 modelos sin elementos metálicos y con tecnología ESD, con una nueva suela color verde de amplios canales de evacuación, tacos con grips antideslizantes y arco plantar que mejora el confort y la estabilidad. Asimismo, incorpora plantilla de confort con micro perforaciones abiertas y con burbuja antifatiga fabricada en EVA. Todos los modelos de esta gama aportan como novedad la nueva puntera de fibra de vidrio más ligera y de menor tamaño mejorando el confort interior y aportando una seguridad extra al trabajador.

La gama incorpora un zapato y una bota en piel flor lisa y un zapato de serraje afelpado azul, como complemento a la colección se ha incorporado para trabajos en interior, logística y servicios un zapato “fresh” en serraje afelpado y textil 3D alveolar que le aporta ligereza, transpirabilidad y confort.

Los productos que conforman esta esta gama aporta al catálogo de la firma riojana un extra en cuanto a diseño y prestaciones técnicas.

Línea CARBON de Lemaitre, tecnología, ligereza y confort al servicio del trabajador.

Por su parte, Lemaitre Sécurité presenta su colección estrella, la Carbon, en la que se ha incorporado una puntera de fibra de carbono fabricada con tecnología y materiales procedentes de la industria aeronáutica, consiguiendo reducir el peso de estos modelos de manera considerable. Además, incluyen plantillas Memory Foam que se adaptan a todo tipo de pies y aportan un confort inmediato.

Suela Carbón PU2D con un diseño asimétrico que proporciona una excelente adherencia en suelos industriales y urbanos.

Línea GENESIS, máxima ligereza y versatilidad en un calzado ESD.

Otra de las novedades presentadas es la gama Génesis, formada por 3 modelos con estilo deportivo y fabricados en microfibra negra hidrofugada, lavable y muy transpirable, sobre una suela deportiva ESD.

Zapato, bota y sandalia con puntera de aluminio y plantilla confort forman esta gama ultraligera y deportiva, ideal para trabajos en interior, industria en general, logística y servicios.

Todos los modelos mencionados incorporan plantilla anti perforación textil, lo que aporta una alta flexibilidad al calzado y una máxima seguridad a los usuarios.

Todos los modelos tanto de Mendi como de Lemaitre Sécurité estarán expuestos en Sicur - Pabellón 3- Stand 3C18.

Sobre Mendi.

Desde 1953, la historia del calzado de seguridad está vinculada a Mendi. Una larga trayectoria en un entorno en constante cambio que ha sido posible gracias a nuestra apuesta constante por la innovación, siempre en la búsqueda de nuevos materiales, cada vez más ligeros, y nuevas suelas, con las mejores prestaciones.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.