Nueva etapa y nuevas instalaciones para un mejor servicio

Mendi, el histórico fabricante de calzado de seguridad, inicia una nueva etapa para poder dar una respuesta más ágil y eficaz a las demandas de sus clientes. Así, Mendi ha trasladado sus instalaciones a una nueva nave con 1.500 m2 de almacén y 400 m2 de oficinas, con el objetivo de ampliar y mejorar el servicio prestado a sus clientes.

Situadas en el polígono industrial La Variante (Lardero, La Rioja), la nueva sede cuenta con un espacio de más de 100 m2 destinado a showroom, donde los clientes podrán recibir formación y conocer de primera mano las novedades de Mendi para el sector del calzado de seguridad.

Gracias a esta operación, Mendi mejora considerablemente su capacidad de almacenaje de stock permanente, lo que le permite ofrecer un servicio cada vez más rápido a sus clientes y un control más eficaz de la mercancía, al contar con un almacén informatizado con lectura de código de barras, que permite en todo momento el seguimiento y la trazabilidad de los productos.

Nueva dirección: Mendi Calzado de seguridad Poligono Industrial La Variante, 12 26140 Lardero, La Rioja

Teléfono: 941 24 51 99

Página web: www.grupomendi.com

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.