Línea Carbon de Lamaitre: innovación y diseño en el calzado de seguridad

¿Un calzado de seguridad con la última tecnología y un diseño deportivo? ¿Fabricado con materiales ligeros y ultra resistentes? Si lo que estás buscando es un calzado para tu trabajo flexible y cómodo, la línea Carbon de Lemaitre cumple con estos requisitos.

“Una línea que cuenta con materiales ultra resistentes y ultra ligeros utilizados en la industria de la automoción y la aeronáutica”


Especialmente recomendados para los trabajos en los que se requiere pasar mucho tiempo de pie o en constante movimiento, los 6 modelos de esta línea cuentan con una gran innovación en su interior: una puntera de carbono, material ultra resistente y ultra ligero utilizado en la industria de automoción y de la aeronáutica para reducir el peso de sus modelos y hacerlos mucho más ligeros sin renunciar a la resistencia al impacto.

Precisamente al contar con esta puntera de carbono - y no de metal - el calzado es 0% metal y libre de partes metálicas y por lo tanto amagnético y antiestático, perfecto para trabajos o industrias donde se requiera un aislamiento eléctrico. Y otra ventaja añadida es que, al no llevar partes metálicas, es más resistente a la corrosión o abrasión y, por lo tanto, más duradero.

De esta forma, conseguimos que el peso del zapato sea significativamente menor, en comparación con modelos con punteras tradicionales, lo que hace que el calzado sea más flexible, más ligero y más confortable, al reducir el esfuerzo de las pisadas.

Para reforzar esa sensación de comodidad, los modelos de Carbon cuentan con una plantilla Memory Foam, realizada en material viscoelástico, que se adapta a la pisada y recupera siempre su estructura original aportando un alto grado de confort. Además, tiene propiedades antibacterianas y neutralizantes de olores para que el pie se mantenga sano, cómodo y protegido.

Y si cuidado es su interior, también se ha prestado mucha atención a su diseño exterior, de marcadas líneas deportivas y con inserto lateral reflectante para mejorar la visibilidad en situaciones de baja iluminación.

Yanis es uno de los modelos más reconocibles de esta línea. Una zapatilla con un exterior en tejido microporoso tridimensional de alta transpirabilidad, naranja y negro, con una gran resistencia a la abrasión. Para aquellos que buscan una mayor sujeción en la zona del talón, Fabio es una bota con corte de microfibra repelente al agua en una combinación de amarillo y gris.

La línea se completa con las zapatillas Buzz y Kendji, ambos de con textil 3D de nido de abeja hidrófugo y transpirable y el modelo Flavio, la versión en zapatilla del ya mencionado Fabio.

Su suela está especialmente diseñada para trabajos tanto en suelos industriales y urbanos, con gran capacidad de agarre y una amplia superficie de apoyo, que garantiza una estabilidad óptima del pie. Realizada en PU2D, minimiza el riesgo de lesión en espalda y articulaciones, ya que absorbe el impacto de la pisada.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.