Calzado de seguridad de vestir: a juego contigo

Hay ocasiones en que, por la naturaleza del trabajo y del sector, al calzado de seguridad, además de que sea cómodo, hay que pedirle elegancia y que entone con el resto de nuestra vestimenta. Eso sucede especialmente en sectores como servicios generales para empresas, trabajos que requieren atención al público o mandos intermedios.

La línea City de Lemaitre ofrece 4 estilos diferentes de zapatos de vestir, todos fabricados en piel flor lisa hidrofugada para asegurar la transpiración, la impermeabilidad y la durabilidad. Versátiles y clásicos, adecuados para las situaciones que requieren de una ciudada forma de vestir, entre sus modelos se pueden encontrar estilos tan clásicos con el Oxford, el elegante mocasín y el clásico zapato de cordón.

Véga es el modelo de estilo inglés, tipo Oxford, elegante y formal, con su piel picada y cierre con cordones. Pégase cuenta con una puntera más redondeada y con cierre con cordones, que siempre aporta ese punto de elegancia. Si lo que buscas es un mocasín, Orion es el modelo. Sirius complementa la colección con cierre con cordones, pespunte en la parte delantera y una estilizada puntera.

City se caracteriza además por su ligera puntera de seguridad de Fibra composite y su plantilla antiperforación textil. Una línea en la que también destaca la alta capacidad de absorción del sudor, para no sentir la incomodidad que produce la humedad en el interior del zapato. Y para una mayor comodidad, su suela ancha y plana ofrece una gran estabilidad y agarre, absorción de impactos y un diseño de perfil biselado y discretos tacos, para una línea atemporal y clásica. Todos los modelos cuentan con plantilla de confort de carbón activo, que neutraliza los olores y tiene propiedades antibacterianas.

Deportivo y elegante

En otras ocasiones, lo que nos gusta es ir vestidos al trabajo de una manera más cómoda y deportiva, pero con un calzado de seguridad que siga las tendencias en moda. Crono, de la línea GTX de Mendi, es un zapato deportivo fabricado en piel flor lisa de alta calidad, con una suela especialmente diseñada para trabajos que requieran de flexiones frecuentes.

Su estética exterior sigue las últimas tendencias del calzado deportivo, con líneas curvas con combinación de pieles y franjas de color. Su suela bicolor es muy flexible y ligera, con ventana lateral Shock Absorber y refuerzo en la zona de puntera.

Y por último recuerda que sea cual sea tu estilo, lo importante es elegir el calzado de seguridad más adecuado para las necesidades de tu trabajo. Comodidad y seguridad ante todo.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.