Aviso importante - Comunicado COVID-19

Estimado cliente,

Como consecuencia de la grave crisis provocada por el Covid-19, en Mendi venimos adoptando a lo largo de estas ultimas semana medidas preventivas y de organización frente a la pandemia con el objeto de garantizar la seguridad de sus trabajadores y minimizar su impacto en la actividad de la empresa y por ende en el servicio a sus clientes.

En Mendi queremos cumplir con todos los requerimientos de confinamiento implementados por las autoridades con el objeto de velar por la salud y la seguridad de la población y de todos los profesionales que están en primera línea de lucha contra la pandemia.

En nuestro caso los departamentos de administración y comercial están adaptados al teletrabajo, con la capacidad suficiente para resolver cualquier necesidad de nuestros clientes.

Seguimos atendiéndoles telefónicamente en el horario habitual para cualquier dudad sobre servicio o pedidos que necesiten, pudiendo contactar también con nosotros a través del correo electrónico ventas@grupomendi.com o a través de los teléfonos y cuentas de correo de nuestros comerciales.

Queremos aprovechar esta comunicación para enviar un mensaje de animo a todos nuestros clientes con el convencimiento de que entre todos saldremos pronto de esta situación y fortalecidos para afrontar el futuro.

Un cordial saludo,
Dirección Francisco Mendi, S.L.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.