¿Quiénes somos?

En Francisco Mendi somos pioneros en la fabricación de calzado para entornos laborales. Hemos diseñado, producido y distribuido calzado profesional desde hace más de 60 años, afrontando con nuestros productos los retos más exigentes de las normas publicadas.

Nuestra empresa basa su filosofía en el rigor, presente en todos nuestros procesos: desde el diseño y desarrollo de nuevos productos, pasando por la producción, calidad, logística, y finalizando en el servicio de atención al cliente.

Mendi aúna diseño y calidad con una amplia variedad de modelos dirigidos a todos los sectores que necesitan calzado de protección. El calzado Mendi demuestra una gran durabilidad y resistencia.

Nueva etapa y nuevas instalaciones

Mendi, histórico fabricante de calzado de seguridad desde 1953 que a su vez forma parte de Lemaitre Securité, líder francés en calzado de seguridad, ha iniciado una nueva etapa para poder dar una respuesta más ágil y eficaz a las demandas de sus clientes. Por ello, Mendi ha trasladado sus oficinas centrales a una nueva sede con 1500 m cuadrados de almacén y 400 m cuadrados de oficinas, con el objetivo de ampliar y mejorar sus instalaciones.

La nueva sede cuenta con espacio para showroom donde los clientes podrán conocer de primera mano las novedades de Mendi así como recibir formación sobre la normativa del calzado de seguridad.

Equipo

La base de nuestra estrategia empresarial reside en las personas, contamos con un equipo de profesionales de gran cualificación y experiencia, altamente implicados con la consecución de los objetivos marcados y con una clara vocación de servicio a nuestros clientes.

Calidad

Las pieles de alta calidad que sirven para la fabricación de calzado de seguridad han sido seleccionadas con los estándares más exigentes por nuestros especialistas. Sus espesores se adaptan a las necesidades de cada modelo, asegurando flexibilidad y protección según los usos y profesionales. Además, la inyección de nuestras suelas se lleva a cabo con las mejores máquinas del mercado. Todos nuestros procesos de fabricación están sometidos a rigurosos controles de calidad.

Logística

Gracias este cambio en sus instalaciones, Mendi aumenta considerablemente su capacidad de almacenaje de stock permanente, lo que le permite ofrecer un servicio cada vez más rápido a sus clientes y un control más eficaz de la mercancía, al contar con un almacén informatizado con lectura de código de barras, que permiten en todo momento el seguimiento y la trazabilidad de los productos.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.